19 Volkswagen Golf de kilómetro 0

Volkswagen Golf seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Volkswagen Golf de km 0: El superclásico del grupo VW más moderno que nunca

Uno de los modelos más significativos para la compañía es el Volkswagen Golf, un coche compacto del segmento C que ha sido producido por Volkswagen desde 1974. Se comercializó por primera vez en 2019, y ahora se encuentra en su octava generación.

Su diseño exterior

Respecto al lanzamiento en 2017 del rediseño de la Generación 7, el Volkswagen Golf 8 mantiene la continuidad. La imagen cambia lo justo para que reconozcamos que estamos ante un flamante Volkswagen Golf, pero no demasiado como para perder de vista las populares claves de diseño de su predecesor. Todo el mundo puede decir inmediatamente que estamos ante un Golf a primera vista.

Su diseño interior

El Volkswagen Golf 8 se distingue más del modelo anterior en su interior. Aunque se añade una imagen centrada en lo digital, se mantiene la calidad de los acabados y los materiales utilizados. Con un diseño extremadamente sencillo y lineal, que desplaza casi todos los elementos de información e interacción a la parte superior, el sistema de infoentretenimiento se erige como el protagonista del habitáculo.

Mecánica del vehículo

La elección entre los motores de gasolina ofrece una amplia gama de motores: Motores 1.0 TSI con 90-110 CV y motores 1.5 TSI con 130-150 CV. Para las versiones de 110, 130 y 150 CV, estos motores pueden convertirse en semihíbridos eTSI de 48 voltios, obteniendo la denominación ECO. También está disponible un motor 1.5 TGI de 130 CV para GNC, manteniendo la promesa de un menor coste por kilómetro.

El diésel sigue presente, por lo que debuta un nuevo motor 2.0 TDI con 115 o 150 CV que incorpora la nueva tecnología de doble dosificación de urea (AdBlue). Al igual que su predecesor, también ofrecerá modelos híbridos enchufables, como el Golf GTE con 245 CV y el Golf eHybrid con 204 CV de un motor 1.4 TSI acoplado a un motor eléctrico y baterías de 13 kWh.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Golf de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Golf de km 0 a partir de 25.905 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Golf de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Volkswagen como el Golf y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan