2 Volkswagen Passat Variant de kilómetro 0

Volkswagen Passat Variant seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Volkswagen Passat Variant de km 0: El Passat de siempre, ahora en formato familiar

El Passat familiar se conoce como Volkswagen Passat Variant. A diferencia de otros vehículos de su segmento, donde el aumento de la longitud es evidente, el cuatro puertas no difiere en su tamaño exterior. Sin embargo, un enorme maletero que ahora puede albergar 650 litros de espacio cúbico lo hace mucho más útil. La superficie plana de 1.780 litros creada al abatir los asientos traseros tiene una forma totalmente regular.

Su diseño exterior e interior

El Volkswagen Passat tiene una carrocería de 4.773 mm de longitud y puede albergar cómodamente a 4 personas en su interior (está homologado para 5 pasajeros). En la primera fila se puede encontrar una importante cantidad de tecnología, incluyendo una pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas y un nuevo módulo de climatización táctil que, en mi opinión, triunfa tanto a nivel estético como práctico.

Mecánica del vehículo

Hay dos opciones de potencia para el Passat Variant: 150 y 200 caballos. La primera ya se mueve bastante bien y nos deja un consumo ridículo. Para los que quieran ir aún más lejos, hay disponible un bloque con hasta 200 caballos. Incluso con esta potencia adicional, los usuarios seguirán experimentando medias de consumo espantosas. También ofrece un motor hibrido con una gran versatilidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Passat Variant de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Passat Variant de km 0 a partir de 45.788 euros. Se trata del Passat Varianto de 2022 con motor híbrido y transmisión automática.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Passat Variant de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Volkswagen como el Passat Variant y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de segunda mano de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · CUPRA Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · SEAT Leon · SEAT Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · Volkswagen Polo · Volkswagen Golf · Volkswagen Tiguan