3 Volkswagen Passat de kilómetro 0

Volkswagen Passat seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Volkswagen Passat de km 0: Una berlina icónica que nunca pasará de moda

Desde 1973, Volkswagen produce el Passat, una berlina generalista del segmento D. Salió a la venta por primera vez en 2014 y se actualizó en febrero de 2019 para reflejar el ecuador de su ciclo comercial. Actualmente se comercializa en su octava generación, denominada internamente como B8.

Su diseño exterior

El Volkswagen Passat, como es habitual, presume de un aspecto elegante y discreto desde cualquier ángulo. Esta generación apuesta además por el uso de líneas afiladas y angulosas para potenciar esa impresión. Todas las versiones y carrocerías siguen este arco estilístico, imprimiendo una filosofía distinta a la de la mayoría de sus competidores directos, que apuestan cada vez más por diseños arriesgados en el Volkswagen Passat.

Su diseño interior

El Volkswagen Passat ofrece un diseño interior sobrio y elegante que se caracteriza por el uso de líneas horizontales, superficies impecables y acabados de alta calidad. El Volkswagen Passat, que emplea materiales y ajustes de alta calidad y puede ofrecer acabados más opulentos mediante el uso de tapicerías de cuero o molduras de madera y aluminio en sus versiones más equipadas, es sin duda uno de los referentes del sector en cuanto a calidad de construcción.

Mecánica del vehículo

La gama del Volkswagen Passat ofrece varias opciones diésel, gasolina e híbridas enchufables con una potencia de entre 120 y 240 CV.

Se ofrecen tres opciones para las versiones de gasolina: un 1.5 TSI de 150 CV, un 2.0 TSI de 190 CV y un 2.0 TSI de 272 CV. Cada motor TSI incluye un filtro de partículas.

Hay cuatro opciones de motores diesel para el Passat: un 1.6 TDI de 120 CV, un 2.0 TDI Evo de 150 CV, un 2.0 TDI de 190 CV y un 2.0 TDI biturbo de 240 CV.

También está disponible el Volkswagen Passat GTE, un Passato híbrido enchufable. Tiene un motor 1.4 TSI de 156 CV y un motor eléctrico de 115 CV.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Passat de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Passat de km 0 a partir de 31.000 euros. Se trata del modelo de 2021 con motor gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Passat de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Volkswagen como el Passat y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de segunda mano de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · CUPRA Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · SEAT Leon · SEAT Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · Volkswagen Polo · Volkswagen Golf · Volkswagen Tiguan