123 Seat Leon de kilómetro 0

Seat Leon seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Seat Leon de km 0: Un coche fresco y moderno con una gran tradición

El SEAT León es un pequeño automóvil del segmento C que SEAT produce desde 1998. La cuarta generación, que debutó en 2020, ya está en el mercado. El SEAT León se distingue por su atractiva apariencia, su excelente valor y su amplia selección de motores, tecnología y dinamismo.

Diseño exterior

En su cuarta generación, el SEAT León mantiene la misma apariencia que hace que sea reconocido al instante como un producto de la compañía española. Este compacto, uno de los coches pequeños más atractivos del mercado, tiene unas líneas poderosas y musculosas que le dan una imagen de fortaleza. Aunque haya perdido parte de su personalidad, sigue teniendo numerosos elementos que lo convierten en uno de los diseños más populares del mercado.

Llama la atención su parrilla muy vertical o sus grupos ópticos, que derivan directamente del SEAT Tarraco, el modelo más grande de la compañía. Además, la parte trasera del coche cuenta con grupos ópticos 100% LED conectados por una tira que proporcionan animaciones luminosas, además de iluminación al abrir y cerrar el vehículo.

Diseño interior

La cuarta generación del SEAT León cuenta con uno de los mejores habitáculos de la historia de la compañía. La digitalización y la iluminación son dos componentes esenciales del "ambiente" que crea el interior del SEAT León cuando sus usuarios toman asiento. Este interior presenta un diseño de gran belleza en el que las líneas rectas y las aristas adquieren un mayor grado de importancia.

Aunque no llegan a ser los mejores del mercado, los materiales utilizados en su construcción son más que adecuados, elevándolo algo por encima de lo ordinario. Líneas fuertes, pocos botones y enormes pantallas que, en el caso del sistema de infoentretenimiento, no están muy bien integradas conforman el diseño, que sigue la tendencia general del sector.

Mecánica del vehículo

El SEAT León cuenta con una de las gamas mecánicas más amplias de la actualidad. Por ello, compartirla casi en su totalidad con su hermano, el Volkswagen Golf, es una de sus mayores ventajas. Así, un SEAT León con motor de gasolina, diésel, gas natural comprimido, microhíbrido o híbrido enchufable es una opción.

Hay cinco alternativas en el ámbito de los motores de gasolina: el 1.0 TSI con 90 y 110 caballos, el 1.5 TSI con 130 y 150 CV, y el 2.0 TSI con 190 CV. Hay dos modelos diésel con 115 y 150 caballos que se basan en el mismo motor 2.0 TDI. La opción 1.5 GNC tiene 130 caballos, y un sistema eléctrico de 48V permite convertir las variantes de gasolina de 110 y 150 caballos en variantes microhíbridas eTSI.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Seat Leon de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Seat Leon de km 0 a partir de 20.890 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Seat Leon de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Seat como el Leon y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan

Otros modelos de Seat

Volver arriba