28 Seat Ibiza de kilómetro 0

Seat Ibiza seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Seat Ibiza de km 0: El auténtico estándar de la movilidad urbana

Desde 1984, SEAT produce el utilitario de clase B conocido como Ibiza. La quinta generación se presentó en 2017 y se modificó con un nuevo interior en 2021. El SEAT Ibiza es conocido por ser un utilitario que ofrece una excepcional relación calidad-precio y por ser el "pariente" más asequible del Volkswagen Polo.

Diseño exterior

El lenguaje de diseño de la tercera generación del SEAT León 2012 se traslada a la quinta generación del SEAT Ibiza en términos de estética, especialmente las costillas de diseño recto claramente definidas. Las ópticas full-LED de serie también juegan un papel importante como elemento estético. En su perfil se pueden encontrar llantas de hasta 18 pulgadas.

Diseño interior

El interior del SEAT Ibiza mantiene el diseño sencillo del compacto. El SEAT Ibiza ha ganado una pantalla flotante del sistema de infoentretenimiento con la actualización de 2021 que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, aumenta hasta las 9,2 pulgadas, se desplaza a un plano más alto y se monta en el salpicadero.

La cámara de visión trasera, el sistema de carga inalámbrica y el acceso y arranque con llave inteligente son otros elementos destacables. Una pantalla de 10,25 pulgadas con instrumentación digital sigue siendo una posibilidad.

Mecánica del vehículo

Dos motores de gasolina con tres niveles de potencia y una variante de GNC (gas natural comprimido) son los encargados de la gama del SEAT Ibiza. Un motor de gasolina de tres cilindros y 1 litro con 80, 95 y 110 caballos de potencia es una de las opciones disponibles. Se trata de motores muy eficientes energéticamente, por lo que son perfectos para los conductores urbanos. Además, a partir de septiembre de 2020 se ofrecerá un potente 1.5 TSI con 150 caballos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Seat Ibiza de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Seat Ibiza de km 0 a partir de 16.400 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Seat Ibiza de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Seat como el Ibiza y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan

Otros modelos de Seat

Volver arriba