154 Seat Ateca de kilómetro 0

Seat Ateca seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Seat Ateca de km 0: El SUV económico que todo el mundo desea

Desde 2016, SEAT produce el SUV del segmento C conocido como Ateca. Salió al mercado a finales de 2015 y se actualizó con un restyling en 2020. El modelo actual es de la primera generación. El SEAT Ateca destaca entre los SUV fabricados por el Grupo Volkswagen por ofrecer una experiencia de conducción más precisa, un aspecto elegante y un precio asequible.

Diseño exterior

El SEAT Ateca es un SUV que, por sus medidas, se sitúa en el segmento C. Con una longitud de 4,38 metros, se encuentra entre los SUV-C más cortos. Esto le confiere unas proporciones más dinámicas y un aspecto frontal que recuerda mucho a otros vehículos actuales de SEAT como el SEAT Tarraco o el León.

Con unas líneas marcadas, pero no excesivamente agresivas, el paquete estético del SEAT Ateca es sin duda muy equilibrado. Los pasos de rueda con plásticos sin pintar, una superficie acristalada bastante regular o los grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología Full LED destacan como detalles particulares que contribuyen al diseño contemporáneo y atractivo del vehículo.

Diseño interior

El interior del SEAT Ateca es donde más ha pasado el tiempo. El salpicadero sigue siendo esencialmente el mismo que se estrenó con la tercera generación del SEAT León, que se presentó en 2013, a pesar del lavado de cara del modelo español en 2020. Las líneas maestras, sin embargo, son agradables, angulosas y con una sensación de calidad que va más allá de la precisión.

El interior del SEAT Ateca está convenientemente "vestido" con materiales acolchados en la parte superior del salpicadero y las puertas, molduras ornamentales de diversas formas y tapicerías de tela y cuero.

Mecánica del vehículo

Mientras que algunos de sus competidores ofrecen variantes microhíbridas, el SEAT Ateca sólo tiene disponibles motores de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros.

Así, si te decantas por un motor de gasolina, tus opciones son un 1.0 TSI con 110 caballos, un 1.5 TSI con 150 caballos y un 2.0 TSI con 190 caballos. El CUPRA Ateca, que cuenta con un 2.0 TSI con 300 caballos, tiene la máxima potencia. Si se opta por el diésel, se puede elegir entre 115 y 150 caballos, generados siempre por un bloque 2.0 TDI.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Seat Ateca de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Seat Ateca de km 0 a partir de 23.700 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Seat Ateca de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Seat como el Ateca y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan

Otros modelos de Seat

Volver arriba