217 Coches Renault de kilómetro 0

Coches Renault seminuevos con certificación oficial de marca.



Compra un Renault de km 0: Vehículos franceses robustos y con un gran motor

Renault es una de las marcas que cuentan con un mayor volumen de ventas en nuestro país. A pesar de haber bajado un poco el pie del acelerador en los últimos años, no dejan de encontrarse en los primeros puestos de la lista.

Esto no es causalidad. Los vehículos Renault son famosos por su increíble motor y su gran relación calidad-precio. Son vehículos robustos y duraderos, con algunos modelos que han pasado a la historia especialmente en España. Son coches perfectos para el uso diario y los podrás comprar de km 0 a un precio inferior a lo habitual en la web de Heycar.

Un repaso a la trayectoria de la marca

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de competición (Rally y Fórmula 1, entre otros). Louis Renault, Marcel Renault y Fernand Renault fundaron la empresa el 25 de febrero de 1899. Su sede está en Boulogne-Billancourt, Francia (Francia).

Algunos de los modelos más emblemáticos de Renault se produjeron en los años 70 y 80. La introducción del Renault 5 y su actuación en algunas de las competiciones automovilísticas más prestigiosas del mundo contribuyeron al reconocimiento internacional de la empresa.

En la actualidad, Renault sigue apostando por sus modelos más clásicos, al tiempo que se adapta a las nuevas exigencias de la industria del automóvil. Un claro ejemplo es que son uno de los fabricantes que más énfasis ha puesto en los vehículos eléctricos. Modelos como el Renault Zoe y el Fluence Z.E. son excelentes ejemplos de ello.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Renault de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar puedes comprar tu Renault de km 0 a partir de 9.900 euros. Se trata del Renault Twizy, un modelo de 2021 con motor eléctrico y transmisión automática.

¿Por qué debería comprar mi Renault de km 0 en Heycar?

Todos los vehículos Renault de km 0 de Heycar provienen de concesionarios de la máxima confianza. Llevan un exhaustivo control de calidad y los encontrarás al mejor precio del mercado.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan