Coches Jaguar seminuevos con certificación oficial de marca.
Es posible que pensando en Jaguar se te vengan a la cabeza grandes berlinas de lujo, solo aptas para los bolsillos más holgados. La realidad es que, con el paso de los años, la marca se ha ido volviendo cada vez más accesible para el gran público.
Esto no significa, en ningún caso, que los vehículos Jaguar hayan dejado de ofrecer prestaciones premium. Siguen siendo referentes de la sofisticación y ofreciendo interiores bien equipados con motores de gran potencia. Una gran idea para todos aquellos que quieran comprar un coche de km 0 a un precio inferior al habitual.
Sir William Lyons fundó la empresa. Bajo el nombre de Swallows Sidecar Company, se encargó inicialmente de producir sidecares para motocicletas. En 1927, las instalaciones ya moldeaban carrocerías de automóviles.
El legendario SS1 debutó en 1931, sentando las bases de lo que sería el primer Jaguar. Dada la rápida expansión de la empresa, se buscó un nombre que definiera la velocidad de expansión de la compañía, y se eligió Jaguar en 1935.
La empresa fue autosuficiente hasta 1966, cuando fue absorbida por la nacionalizada British Motor Corporation. Salió a bolsa en 1984 como empresa independiente, para ser adquirida por Ford en 1989-1990. En 1999 se unió al nuevo Grupo Automovilístico Premier de Ford, junto con Aston Martin, Volvo y Lincoln. Land Rover se incorporó al grupo en 2000, tras la venta de BMW.
En la web de Heycar podrás comprar tu Jaguar de km 0 a partir de 49.900 euros. Se trata del Jaguar E-Pace, un modelo de 2020 con motor diésel y transmisión automática.
Los modelos Jaguar con 0 km están disponibles en los reputados concesionarios de Heycar. Todos ellos son sometidos a estrictos controles de calidad y siempre están disponibles al mejor precio posible.
Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan