30 Coches CUPRA de kilómetro 0

Coches CUPRA seminuevos con certificación oficial de marca.



Compra un CUPRA de km 0: La nueva marca premium que viene de Seat

Puede que Cupra sea una marca que no te suene así de primeras. Si eres aficionado al mundo del motor, entonces sabrás que se trata de lo que en su momento fue la marca premium de Seat, que ahora actúa, como las grandes estrellas del rock, en solitario.

La marca premium del fabricante de automóviles español está completamente dedicada a ofrecerle las mejores prestaciones. Esto, por supuesto, incluye la presencia de potentes motores. Sin duda es una gran opción para hacerte con uno de km 0 a un precio inferior al habitual.

Un repaso a la trayectoria de la marca

Se presentó oficialmente el 22 de febrero de 2018 en el circuito de Terramar en San Pedro de Ribas (Barcelona, España), en un evento especial para la prensa, en el que dio a conocer su primer modelo, así como los planes para su futura gama.

Tiene su sede en las instalaciones de Martorell en Barcelona, Cataluña, España, y opera una red global de puntos de venta especializados.

Hasta la fecha, ha lanzado al mercado cuatro modelos: el Cupra Ateca, el Cupra León, el Cupra Born, su primer modelo 100% eléctrico, y el Cupra Formentor, el primer modelo de la marca diseñado y desarrollado íntegramente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Cupra de km 0 en Heycar?

En Heycar podrás comprar un Cupra de km 0 a partir de 31.900 euros. Se trata del modelo Formentor, con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Cupra de km 0 en Heycar?

Gracias a nuestro potente motor de búsqueda, en Heycar podrás comprar un coche de km 0 siempre proveniente de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan

Modelos de CUPRA

Volver arriba