logo for this website
0
Favoritos


Compra un Audi RS4 de segunda mano: Un deportivo para toda la familia

El Audi RS4 es la auténtica definición de sobriedad y se ha convertido rápidamente en un familiar deportivo de referencia en nuestro país. Este modelo se caracteriza sobre todo por su altísima idoneidad para el uso cotidiano unida a una potencia incontenible.

Una apuesta por la sobriedad con un diseño discreto.

Un Audi RS4 Avant es un coche cuya potencia no es evidente a primera vista. Sólo las llantas ligeramente más anchas y los tubos de escape gruesos como el brazo superior en la parte trasera dan una pista de que no se trata de un Audi A4 Avant cualquiera, sino de un deportivo de pura raza con el aspecto de un familiar.

Si eres un entendido puede que también te hayas fijado en la inscripción Quattro en escritura de espejo en el frontal, que se ha convertido en el símbolo de los deportivos del fabricante de Ingolstadt.

El interior cuenta con algunas insignias deportivas, como el volante, las inscripciones RS y, opcionalmente, las molduras de carbono y los asientos deportivos RS. Sin embargo, el interior no es muy diferente de un Audi A4 convencional, que tiene una potencia de motor mucho menor.

Tracción total con hasta 450 CV de potencia

En cuanto a la dinámica de conducción, el Audi RS4 Avant es claramente superior a sus competidores, especialmente en condiciones meteorológicas adversas, ya que es el único modelo de esta clase que dispone de tracción total con hasta 450 CV de serie, mientras que sus competidores directos tienen que conformarse con la tracción trasera.

En cuanto al consumo de combustible, el familiar deportivo, impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros y 2,9 litros con carga biturbo, está en un nivel alto. La especificación de fábrica de entre 9,6 y 10 litros no es precisamente propicia para un uso ecológico, pero la clientela ávida de prestaciones de este coche se conforma con ello.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi RS4 de segunda mano?

El Audi RS4 está disponible en su modelo Avant dentro de la web de heycar a partir de los 70.000 euros. Un precio de alta gama para un coche de alta gama.

¿Para quién es adecuado el Audi RS4 Avant?

Si eres un tipo deportivo al que le gusta pisar el acelerador, pero quieres un coche totalmente apto para el día a día, entonces estarás contento con el Audi RS4 Avant. Además del amplio y variable maletero y de la elevada potencia, el RS4 Avant también ofrece una sólida tecnología Audi, mucho prestigio en los adelantamientos y un diseño clásico y atemporal que envejece con gracia.