2 Audi Q7 de kilómetro 0

Audi Q7 seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Audi Q7 de km 0: El auténtico padre de todos los SUVs de alta gama

La compañía alemana Audi lleva produciendo el Audi Q7, un SUV premium de tamaño considerable del segmento E, desde 2005. Actualmente se encuentra en el mercado la segunda generación, que se presentó en 2015 y se actualiza en 2019 con un Audi Q7 que recibe una importante actualización de componentes clave como el motor, el infoentretenimiento o la asistencia a la conducción.

Las tres filas de asientos del Audi Q7 le permiten albergar hasta siete pasajeros, y además cuenta con excelentes elementos tecnológicos pensados para el confort y las ayudas a la conducción.

Su diseño exterior

Las novedades de la marca se combinan con un lenguaje tradicional en su diseño, sobre todo en las ópticas y en la nueva parrilla delantera. Además, se abandonan las líneas más redondeadas en favor de otras más rectas, como las nervaduras del lateral o los detalles del portón trasero.

El frontal sufre una importante transformación para dar cabida a las nuevas ópticas Full-LED (opcionales HD Matrix LED en combinación con la iluminación láser), así como a una parrilla delantera de forma octogonal. En la parte trasera se añade un nuevo difusor y una banda cromada que une los dos grupos ópticos traseros.

Su diseño interior

El Audi Q7 ofrece la opción de 5 ó 7 plazas en su interior, con un maletero que puede albergar hasta 2.050 litros cuando los asientos están abatidos y que mide 865 litros en el primer caso y 295 litros en el segundo.

En el apartado tecnológico encontramos un cuadro de mandos totalmente digital, visto por primera vez en el Audi TT. Además, cuenta con la versión más reciente del sistema multimedia MMI, que controla el sistema de infoentretenimiento del coche a través de una considerable pantalla táctil.

Mecánica del vehículo

Para el Audi Q7 se ofrece un motor diésel 3.0 TDI V6 con dos niveles de potencia -el Q7 45 TDI de 231 CV y el Q7 50 TDI de 286 CV-, así como un motor de gasolina 3.0 TFSI V6 de 55 TFSI de 340 CV. El cambio tiptronic de convertidor de par de ocho velocidades y la tracción integral permanente quattro se asocian a todos los motores del Audi Q7.

También está disponible el Audi SQ7, una variante más deportiva con un motor diésel V8 de cuatro litros de 435 CV y un innovador sobrealimentador eléctrico.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi Q7 de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Audi Q7 de km 0 a partir de 84.900 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor diésel y transmisión semiautomática.

¿Por qué comprar mi Audi Q7 de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Audi como el Q7 y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan