0 Audi E TRON de segunda mano con certificación oficial de marca



e-tron: la apuesta de Audi por el coche eléctrico

La clase SUV de Audi ya está bien equipada con los modelos Q, pero con el e-tron ha ganado un componente completamente nuevo: un vehículo que se alimenta únicamente de una batería y tiene una autonomía de al menos 411 kilómetros según el ciclo WLTP.

Con el Audi e-tron puedes recorrer una distancia media y hacerlo con la conciencia tranquila en cuanto a la protección del medio ambiente. Además del SUV estándar, hay un SUV coupé, el e-tron Sportback y dos variantes deportivas, los modelos S y Audi e-tron GT.

SUV eléctricos deportivos: todo por la modernidad

El Audi e-tron está en producción desde 2018 y visualmente se sitúa entre los modelos Audi Q5 y Audi Q7. La verdadera diferencia es la voluminosa batería, que está inteligentemente instalada en los bajos del e-tron y que, según el fabricante, debería proporcionar al coche una autonomía de unos 400 kilómetros.

Desde el principio, se puede elegir entre tres motores diferentes para el e-tron, todos ellos ya equipados con la típica tracción total quattro de Audi:

  • El e-tron 50 quattro combina una potencia de 230 kW (313 CV) con una batería de 71 kWh, que es suficiente para una autonomía de hasta 340 kilómetros según el WLTP.

  • El e-tron 55 quattro ofrece una potencia de 300 kW (408 CV) y una batería de mayor capacidad, 95 kWh, que es suficiente para una autonomía de hasta 437 kilómetros según el ciclo WLTP.

  • El e-tron S es la versión deportiva del modelo, que se refleja principalmente en una potencia de 370 kW (503 CV). Sin embargo, las fuertes prestaciones se producen a costa de la autonomía, que sólo es de un máximo de 360 kilómetros a pesar de tener una batería con una capacidad de 95 kWh.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi e-tron de segunda mano?

El precio más bajo de un e-tron de segunda mano con la batería y el motor más débiles, de unos 65.900 euros, puede parecer mucho al principio, pero tendrás un coche muy cómodamente equipado, con muchas funciones útiles de asistencia y multimedia y que te da lo máximo en términos de conciencia medioambiental.

Para comprar tu Audi e-tron de ocasión, lo mejor es buscar en la web de Heycar. Todos nuestros concesionarios son de la máxima confianza, con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

¿Es Audi e-Tron el modelo adecuado para mí?

Si buscas un coche que se encuentre justo en la intersección entre el consumo sostenible, las ventajas de un SUV y una mayor exigencia de confort del vehículo, el Audi e-tron es tu modelo.

Combina lo agradable con lo útil al combinar las tecnologías del futuro con un espacio enorme. Con una autonomía máxima de 400 kilómetros, el Audi e-tron está dentro de lo normal para un vehículo de su tamaño y peso. Esto lo convierte en el coche perfecto para la ciudad y para los desplazamientos cortos y medios.