logo for this website
0
Favoritos


Audi A8: carrocería y equipamiento del más puro lujo alemán

La primera generación del Audi A8, lanzada en 1994 como sucesor del Audi V8, revolucionó el mundo del automóvil con su carrocería de aluminio. Este modelo resultó ser significativamente más ligero y deportivo que la competencia.

Además, el modelo fue la primera berlina de lujo alemana en estar disponible con tracción total opcional, lo que le proporcionó una maniobrabilidad superior a la de sus competidores. Así, con la primera generación del A8, Audi dio por fin el salto a los coches premium, un sector que ahora no se imagina sin la marca alemana.

Un diseño inusual y llamativo orientado al público asiático

A primera vista, la actual generación del A8, que anunció una nueva era de diseño en Audi, parece algo inusual. La banda luminosa continua y la barra cromada en la parte trasera dejan claro que el objetivo de los diseñadores era el mercado asiático cuando diseñaron este coche.

El frontal, en cambio, es típico de Audi: con una gran parrilla trapezoidal y unos faros rectangulares mucho más llamativos y deportivos que los de su predecesor. En el interior, en cambio, Audi ha dado un salto cualitativo, ya que su aspecto es extremadamente moderno y vanguardista y anuncia una nueva era en el diseño interior de sus modelos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi A8 de segunda mano?

Los modelos Audi A8 de segunda mano con un kilometraje relativamente alto están disponibles desde unos 27.000 euros, lo que significa que tener un Audi de lujo no tiene por qué quedarse en solo un sueño.

Lo mejor para comprar un Audi A8 de ocasión es visitar la web de Heycar. Todos nuestros modelos cuentan con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

¿Cuál es el modelo de Audi A8 más adecuado para mí?

El Audi A8 es el coche adecuado para ti si buscas una berlina grande, elegante y de sólida construcción con mucho prestigio y grandes prestaciones. Para los amantes del lujo con conciencia ecológica y los fanáticos de la tecnología, el híbrido enchufable es probablemente la primera opción, mientras que los viajeros de negocios, en particular, probablemente preferirán la versión de 210 CV.