1 Audi A4 Allroad de kilómetro 0

Audi A4 Allroad seminuevos con certificación oficial de marca



Compra un Audi A4 Allroad de km 0: Un A4 más espacioso para el uso familiar

El Audi A4 Allroad representa la nueva visión de la marca de los cuatro aros para una berlina con modestas aspiraciones. Cumple con todo lo que ya ofrece la versión A4 normal aportando un mayor espacio que la hace perfecta para toda la familia.

El diseño del vehículo

Basado en el A4 Avant, que cuenta con los más recientes motores TDI common-rail y TFSI con inyección directa y turbocompresor, este modelo obtiene una mayor eficiencia de combustible y un excelente rendimiento de conducción.

El A4 Allroad tiene una distancia entre ejes de 2,8 metros y mide 4,72 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Puede acoger a cinco pasajeros y tiene un maletero de 490 litros que puede ampliarse a 1.430 litros plegando la tercera fila de asientos.

Mecánica del vehículo

Los motores diésel 2.0 TDI con 143 y 170 caballos, el 3.0 V6 TDI con 240 caballos y el 2.0 TFSI con 211 caballos son las cuatro opciones de motorización disponibles para el A4 Allroad.

Todos tienen tracción total quattro, y los 2.0 TDI y 3.0 TDI vienen con transmisiones manuales, el TFSI, sin embargo, requiere el S Tronic de 7 velocidades, que es opcional para el modelo V6. Todos los modelos, a excepción del TDI de 143 CV, estarán disponibles a partir del verano de este año.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi A4 Allroad de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Audi A4 Allroad de km 0 a partir de 54.700 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor diésel y transmisión semiautomática.

¿Por qué comprar mi Audi A4 Allroad de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Audi como el A4 Allroad y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan