17 Audi A4 de kilómetro 0

Audi A4 seminuevos con certificación oficial de marca



Compra un Audi A4 de km 0: La berlina clásica de Audi que nunca defrauda

Desde 1994, el fabricante alemán de automóviles Audi produce la berlina premium Audi A4, clasificada en el segmento D. Se lanzó en 2015 y se actualizó en 2019 en términos de diseño, tecnología y, sobre todo, trenes motrices, con la introducción de motores microhíbridos en toda la gama. Actualmente se comercializa en su quinta generación.

Su diseño exterior

El Audi A4 se distingue por su calidad percibida y su confort de rodadura, a pesar de no ser el más agresivo al volante, como ya observamos anteriormente en artículos como nuestra prueba del Audi A4 Avant. En cuanto a su dinámica, pero sobre todo en calidad de rodadura, acabados, materiales, equipamiento y tecnología, su nueva generación ha experimentado una notable evolución.

Su diseño interior

El interior del Audi A4 destaca por sus materiales y ajustes superiores, que siguen siendo los mejores del mercado. Tras el lavado de cara, se han producido cambios muy pequeños. Su sistema de infoentretenimiento tiene ahora una pantalla de hasta 10,1 pulgadas, está diseñado como una tableta flotante y es totalmente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Mecánica del vehículo

El Audi A4 se ofrece con dos versiones deportivas, el Audi S4 y el Audi RS4 Avant, así como con una amplísima gama de motores diésel y de gasolina de 136 a 245 CV. Según la versión, está disponible con cambio manual, automático S tronic, tiptronic, tracción delantera, tracción total o tracción Audi quattro.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi A4 de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Audi A4 de km 0 a partir de 37.000 euros. Se trata del modelo de 2021 con motor diésel y transmisión automática.

¿Por qué comprar mi Audi A4 de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Audi como el A4 y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan