logo for this website
0
Favoritos


Audi A1: Disfruta del compacto más potente

Si alguna vez habías pensado que los vehículos compactos y el diseño premium eran conceptos contrarios, el Audi A1 ha venido para hacerte cambiar de opinión. Se trata de un modelo con claros matices deportivos que se ha convertido en todo un superventas dentro de la marca alemana.

Cuenta con sistemas de entretenimiento digital y asistencia de seguridad a la altura de los modelos de más alta gama, por lo que sin duda satisfará todas tus necesidades en la carretera.

Comodidad, eficiencia y lujo: Todo en uno

Gracias al diseño de su tren de rodaje, con el Audi A1 Sportback tendrás una experiencia de conducción ágil similar a la de un deportivo. Ofrece un sistema de calibrado de frenos personalizado con gran capacidad de respuesta.

Viene equipado con un sistema Hold Assist para cuestas pronunciadas, que garantiza la seguridad y evitará accidentes. Podrás elegir entre 4 modos de conducción según tus necesidades: auto, Dynamic, efficiency e individual.

Un diseño reconocible y moderno al mismo tiempo

En el frontal del Audi A1 Sportback tenemos 3 entradas de aire localizadas bajo la parrilla Audi Singleframe tan característica de la marca alemana. Todo esto combinado le dota de una gran personalidad, a la vez que rinde homenaje al célebre Audi Sport Quattro de 1984.

Cuenta también con un sistema de iluminación LED opcional, con unos característicos gráficos de luz para que tengas la mejor experiencia en cualquier momento del día.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un Audi A1 de segunda mano?

En heycar tenemos tu Audi A1 Sportback de ocasión desde 15.200 euros. Podrás disfrutar de este práctico modelo compacto con nuestra garantía de calidad y siempre con menos de 150.000 km.

¿Qué opciones de equipamiento existen para el Audi A1?

Podrás seleccionar hasta 3 versiones diferentes de equipamiento según tus necesidades: Black Line Edition, con llantas deportivas de 17", S Line, con asistente de aparcamiento System Plus y Adrenalin, con un completo paquete tech.