223 coches Audi de kilómetro 0

Audi seminuevo con certificación oficial de marca. Tenemos a tu disposición modelos como el A1, A3, Q3 y Q8, entre otros.



Compra un Audi de km 0: Coches tan elegantes que no querrás bajarte de ellos

Audi es una marca muy conocida en el mercado europeo y ha sido considerada durante mucho tiempo como una opción elegante, fiable y duradera. Es todo un sinónimo de vehículos de alta calidad gracias a su pulido diseño y sus excelentes materiales.

Además, el interior ofrece un alto nivel de confort y un diseño elegante. Audi recibe altas calificaciones en todos los informes de calidad por una razón: sus vehículos están equipados con avanzadas características de seguridad.

Es la marca ideal para cualquier tipo de usuario, desde familias hasta jóvenes solteros. La marca ofrece la solución adecuada para cada situación de la vida con su amplia línea de vehículos y motores.

Cualquier Audi contará con tecnología de vanguardia y un manejo deportivo y divertido de conducir. En definitiva, los coches de km 0 de Audi son una excelente opción para conseguir un flamante vehículo a un precio inferior al habitual.

Audi - Un símbolo de estatus

Su logotipo está formado por cuatro anillos que se entrelazan. Este signo es mucho más que una marca; es un símbolo de estatus. Los anillos representan la fusión en 1932 de las cuatro marcas independientes Horch, Audi, Wanderer y DKW. Esta unión representa al fabricante de automóviles alemán Audi tal y como se conoce hoy en día.

Audi es una filial del Grupo Volkswagen desde 1965 y es la única marca premium entre las nueve marcas asociadas. Audi es sinónimo de calidad automovilística alemana y es una de las marcas de vehículos más conocidas y populares. Audi será un compañero de viaje fiable y cómodo en todos sus desplazamientos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi de km 0 en Heycar?

El Audi A1 es el coche más económico de la gama. En Heycar podrás comprar tu Audi de km 0 a partir de los 24.700 euros, consiguiendo este modelo de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Audi de km 0 en Heycar?

En Heycar trabajamos única y exclusivamente con concesionarios de la más absoluta confianza. Esto quiere decir que todos los coches de km 0 que encontrarás en nuestra web cuentan con garantía de calidad y los encontrarás siempre en perfecto estado.