41 Coches Alfa Romeo de kilómetro 0

Alfa Romeo seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Alfa Romeo de km 0: Coches elegantes con tradición italiana a sus espaldas

Alfa Romeo quizá no es el coche que más vas a ver en las carreteras españolas. Quizá no es ese coche que destaca por su increíble relación calidad-precio y que usarías para moverte a comprar el pan o a recoger a tus hijos del colegio.

Pero lo que sí es Alfa Romeo es un coche que, sea cual sea el modelo que elijas, te dará acabados lujosos y una distinción especial entre los demás. Son coches de gran calidad que pueden defenderse en cualquier carretera y que no te dejarán indiferente. Sin duda una gran opción para conseguirlos de km 0 a un precio algo más bajo de lo habitual.

Repasamos la trayectoria de la marca

Alfa Romeo Automobili S.p.A. es un fabricante italiano de vehículos deportivos y de lujo. Se fundó en Milán en 1910 y tiene su sede en Bolonia (Italia). Comenzó como un fabricante de automóviles llamado A.L.F. A., pero posteriormente fue adquirido por los conglomerados Stellantis.

A lo largo de su historia, Alfa Romeo se ha caracterizado por producir turismos y deportivos de alta calidad con prestaciones de alto nivel. Sus coches destacaron en varias carreras, incluyendo los dos primeros campeonatos de pilotos de F1 en 1950 (el primer año) y 1951. (el segundo).

También estuvo vinculado porque el fundador de la Scuderia Ferrari comenzó a bordo de máquinas Alfa Romeo y fundó sus equipos utilizando coches Alfa Romeo. Regresó a la Fórmula 1 en 2019 tras firmar un contrato con el equipo Sauber F1.

Posteriormente fue adquirida por el Grupo Fiat, que la incorporó a su familia. Alfa Romeo forma ahora parte del mega grupo Stellantis, tras las sucesivas evoluciones y adquisiciones del grupo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Alfa Romeo de km 0?

En la web de Heycar puedes comprar un Alfa Romeo de km 0 a partir de 35.400. Se trata de un Alfa Romeo Stelvio, de 2018. Cuenta con motor diésel y transmisión automática.

¿Por qué comprar mi Alfa Romeo de km 0 en Heycar?

Gracias al potente motor de búsqueda de la web de Heycar podrás encontrar siempre el vehículo que quieres. Todos los coches de km 0 provienen de concesionarios de confianza, con garantía de calidad.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan

Modelos de Alfa Romeo

Volver arriba