30 Alfa Romeo de segunda mano con certificación oficial de marca



##Comprar Alfa Romeo segunda mano: Pura elegancia italiana

Si alguna vez has conducido un Alfa Romeo, lo más probable es que te hayan llamado su atención sus lujosos acabados. Es un coche de los que se podrían llamar elegantes o sofisticados, aquellos en los que cada detalle cuenta.

Pero, además, los Alfa Romeo son máquinas bien engrasadas que aportan fiabilidad en la carretera. Aunque su precio pueda ser algo alto, hacerse con un Alfa Romeo segunda mano puede ser la opción perfecta para ahorrar un poco y disfrutar de un vehículo de gran calidad.

Un breve repaso a su historia

Alfa Romeo Automobili S.p.A. es una marca italiana que produce vehículos deportivos y de alta gama. Fundada en 1910 en Milán, tiene su sede en Bolonia (Italia). Originalmente se fundó como un fabricante de automóviles llamado A.L.F. A., pero posteriormente fue comprada por los conglomerados Stellantis.

A lo largo de su historia, Alfa Romeo ha sido conocida por sus turismos y deportivos de alta calidad, reconocidos por sus características de alta gama. Sus coches fueron protagonistas en varias carreras, ganando los dos primeros campeonatos de pilotos de F1 en 1950 (el primer año) y 1951 (el segundo).

También estuvo vinculada porque el fundador de la Scuderia Ferrari comenzó a bordo de máquinas Alfa Romeo y utilizó coches de esta marca para fundar sus equipos. Regresó a la Fórmula 1 en 2019, tras firmar un acuerdo para unirse al equipo Sauber F1.

Posteriormente, pasó a formar parte del Grupo Fiat, que la incorporó a su familia. Tras las sucesivas evoluciones y adquisiciones de este grupo, Alfa Romeo forma parte del mega grupo Stellantis.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Alfa Romeo de segunda mano?

En la web de heycar puedes encontrar un Alfa Romeo MiTo a partir de 13.900 euros y también otros modelos como el Alfa Romeo 4c, el Giulia o el Alfa Romeo Giulietta.

¿Por qué comprar mi Alfa Romeo de segunda mano en Heycar?

Heycar pone a tu disposición su potente motor de búsqueda para que encuentres siempre el coche que deseas. Todos provienen de concesionarios de confianza, con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos de Alfa Romeo
arrow up icon
Volver arriba