2.279 coches de segunda mano con certificación oficial de marca

Encuentra tu coche de ocasión, seminuevo o de km 0 y págalo al contado o fináncialo a tu medida.



Elige tu coche seminuevo con total garantía

Heycar es una plataforma creada por y para conductores. Tanto si eres de los que saben exactamente lo que quieren como si necesitas algo de ayuda para decidirte, estaremos a tu servicio.

Te ofrecemos solo los mejores coches de segunda mano a la venta, todos procedentes de concesionarios seleccionados. Garantizamos que todos los coches son de calidad comprobada, con revisiones periódicas y con menos de 150.000 km en el contador, lo que significa que podrás conducir con tranquilidad durante muchos años. Y para demostrarte que nos tomamos en serio la calidad, te ofrecemos una garantía de devolución de tu dinero durante 10 días.

Tenemos una gran gama de coches en venta de todos los grandes fabricantes, así que, si estás buscando un coche usado o seminuevo, siempre tendremos algo para ti.

También tenemos coches en venta a través de financiación, por lo que, si estás buscando una compra en cómodos plazos, podemos ayudarte.

Una vez que sepas qué coche quieres, podrás ponerte en contacto con el concesionario fácilmente llamando o a través de un mensaje. Solo trabajamos con los mejores y más fiables concesionarios, que te guiarán durante el proceso de compra en todo momento.