Preguntas
frecuentes

En heycar damos gran importancia a la transparencia y a las ofertas de calidad, que han sido cuidadosamente revisadas por el concesionario. No mostramos ningún tipo de publicidad, ni ofertas pagadas por las marcas o los concesionarios con los que trabajamos, ni anuncios confusos.

Nos centramos en coches de segunda mano de máxima calidad que cumplan con los siguientes requisitos:

El vehículo no debe tener más de 8 años

El vehículo debe tener un kilometraje inferior a 150.000 kilómetros

Todos los vehículos deben tener garantía

Nuestros colaboradores no son particulares, sino concesionarios autorizados u otros concesionarios de renombre que ofrecen un excelente servicio.

heycar permite la comunicación directa y profesional entre concesionarios y clientes, lo que allana el camino a la hora de firmar un contrato de forma rápida y sin complicaciones.

En una palabra, no. Cualquier persona interesada en comprar un coche de segunda mano puede utilizar heycar de forma completamente gratuita.

Nosotros no vendemos coches, pero en nuestra página web tenemos disponibles vehículos de la mejor calidad de concesionarios seleccionados. Una vez hayas encontrado el coche que buscas, solo tienes que acudir directamente al concesionario para adquirirlo.

En nuestra página web encontrarás muchas de las principales marcas de coches, por lo que es probable que entre nuestras ofertas se encuentre la que estás buscando. Si sabes qué marca te interesa, en tu búsqueda puedes filtrar fácilmente por "Marca".

Casi nadie paga un coche nuevo al contado. Por eso la mayoría recurre a algún tipo de financiación. Encontrar la que más te conviene depende de tus preferencias y requisitos. La ventaja de esta variante es que, a diferencia del pago en efectivo, no tienes que abonar una suma importante de dinero de una vez, sino que puedes ir pagando tu coche de acuerdo con tus necesidades. Aquí encontrarás un resumen de las opciones de financiación que ofrecemos y lo que las diferencia.

Encontrarás diferentes opciones de financiación en nuestra página web. Cuando estés preparado para hacer números, tu concesionario te entregará un presupuesto completo con todos los detalles que necesitas para tomar una decisión. Para tu información, todos nuestros concesionarios seleccionados están autorizados por ley a proporcionar financiación a sus clientes.

Sí, por supuesto. Y ahora es el momento perfecto para cambiar a esta modalidad de coche si aún no lo has hecho. Buscar coches eléctricos e híbridos.

El control de calidad consiste en una evaluación en profundidad del coche realizada en las instalaciones del concesionario por un técnico cualificado. Muchos de nuestros concesionarios seleccionados se rigen por los estándares de coches de segunda mano aprobados por el fabricante.

Con heycar, el riesgo de tener una sorpresa desagradable es mínimo. Comprobamos el historial de cada coche para verificar que no ha sido declarado como robado, exportado, desguazado o siniestro total a efectos del seguro.

Sí, el compromiso "siempre con garantía" es válido para todos los vehículos que ofrecemos en heycar. Lo mejor de todo es que la garantía ya está incluida en el precio del vehículo que aparece en la web. La garantía cubre, como mínimo, la funcionalidad de los componentes más importantes del motor, la caja de cambios y los ejes, pero a menudo suele cubrir mucho más dependiendo de cada uno de nuestros concesionarios de confianza. Cada coche tiene una garantía de al menos un año, y, según el concesionario, esta podría ser de mayor duración.

Esto significa que el coche se matriculó por primera vez hace menos de 8 años.

Solo trabajamos con concesionarios seleccionados en los que confiamos plenamente. Esta es la base de heycar: escoger a los mejores concesionarios de renombre y seleccionar únicamente los coches de mayor calidad.

Lo mejor es comentar directamente con tu concesionario cualquier problema que tengas con tu coche. Pero si necesitas más asistencia, aunque sea para solicitar los datos de contacto del concesionario, puedes enviarnos un correo electrónico a hey@heycar.com. Nuestros agentes de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Nuestro eficiente equipo de atención al cliente está a tu disposición para todo lo que necesites durante el proceso de búsqueda de coche. Basta con que nos envíes un correo electrónico a hey@heycar.com. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Sentimos que no hayas podido disfrutar de la mejor experiencia. Por favor, envíanos un correo electrónico a hey@heycar.com contándonos todos los detalles y lo estudiaremos. Solo queremos trabajar con los mejores concesionarios, por lo que solemos recopilar comentarios y experiencias de clientes y nos mantenemos en contacto con nuestros concesionarios para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible.

Nuestros concesionarios seleccionados valoran cada coche a su precio actual de mercado. El precio que aparece en la web incluye una garantía mínima de un año, pero esta puede ser superior.

Si un determinado coche desaparece de la web, probablemente se haya vendido. Pero no te preocupes, nuestro equipo de ventas está a tu disposición para ayudarte a encontrar el coche de tus sueños. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hey@heycar.com.

Claro que puedes. Utiliza el filtro "Pegatina medioambiental" en la página del coche en cuestión.

Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con heycar. Esto es justo lo contrario de lo que pretendemos. Te rogamos que envíes un correo electrónico a hey@heycar.com para explicarnos qué ha ido mal y lo estudiaremos.

Nos encanta saberlo porque siempre estamos buscando el mejor talento. Por favor envíanos tu cv a hey@heycar.com y nos pondremos en contacto contigo si encontramos un puesto en nuestro equipo que se ajuste a tu perfil.

Absolutamente. Sabemos que la privacidad de tus datos es muy importante para ti, y por eso hemos dedicado una sección entera a esta cuestión. ¿Tienes alguna pregunta o petición relacionada con la privacidad de datos? Envíanos un correo electrónico a hey@heycar.com.

No dudes en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a hey@heycar.com.

arrow up icon
Volver arriba