logo for this website
0
Favoritos
Nuestra promesa

heycar - Lo inteligente es no conformarse

“Lo inteligente es no conformarse”. Ese es el lema en el que hace hincapié la campaña de lanzamiento de heycar, con la que pretende darse a conocer en el mercado español, el último país en el que ha desembarcado el marketplace de vehículos de ocasión de alta calidad.

Desde su fundación en 2017, heycar se ha convertido en el portal de venta de automóviles con mayor crecimiento en Europa, y, de momento, solo opera en tres regiones: Alemania, Reino Unido y España. Entre las tres, aglutinan ya la oferta de más de 4.000 concesionarios.

¿Qué coche conduciría Isaac Newton de estar en el siglo XXI? ¿Cabría imaginar alguien capaz de tomar mejores decisiones que el revolucionario físico? Estas son dos de las preguntas que se exploran en los últimos spots de heycar, producidos por Cósmico e ideadas por la agencia creativa Aftershare.

En los diferentes anuncios, que tienen una extensión de 6, 10, 20 y 30 segundos y han sido ideados para su emisión en televisión prime time, YouTube, radio, Spotify, redes sociales e internet, se puede ver al científico preguntándose si su elección de vehículo fue la más acertada, al ver un anónimo conductor al volante de un Mercedes-Benz GLA de heycar.

La oferta de heycar incluye otras marcas intrínsecamente asociadas al value-for-money. Un claro ejemplo de éstas es Seat, cuyo nuevo León, lanzado en 2020, se puede ver siendo admirado por Newton. Sus nuevas líneas más agresivas permiten reconocerlo inmediatamente, y ahora está disponible también en una potente versión híbrida enchufable de 204 CV.

Además, se ha maximizado la visibilidad de la audiencia, consiguiendo la emisión de los spots en la previa de los dos primeros partidos de la selección española en la Eurocopa 2021, que se emitirán un minuto antes de que comience el evento.

Asimismo, como parte de la campaña de lanzamiento, heycar ha elaborado un test de idoneidad para los compradores que estén buscando un coche seminuevo y necesiten sugerencias. Ayudados por el mismo Newton, pondrán descubrir cuál es el mejor vehículo para sus preferencias, además de conocer cuántas veces se respira en un día, qué hacía única a la calculadora de Pascal o la importancia de un átomo.

Comprar en heycar, que ofrece las garantías, financiación y revisión que solo se pueden encontrar en concesionarios, es la opción inteligente. Según el director de Marketing de la compañía en España, Francesc Puigdemont Sanz, “estamos experimentando un crecimiento notable, pero esta campaña de lanzamiento será palanca para que la marca heycar esté potentemente posicionada en la mente de los clientes que buscan la mejor opción en la compra de coches seminuevos de calidad”.

A partir del 9 de junio se comenzarán a emitir los anuncios en las diferentes plataformas, además de contar con el apoyo de los influencers.

heycar – Lo inteligente es no conformarse

arrow up icon
Volver arriba