logo for this website
0
Favoritos
Nuestra promesa

Sobre
heycar Group logo mint rgb

"Nuestro objetivo es crear un mundo donde la forma de comprar y disfrutar de los coches satisfaga a todos".


heycar Group (Mobility Trader Holding GmbH) agrupa a todas las empresas europeas de heycar bajo un mismo paraguas. Los accionistas son Volkswagen Financial Services AG, Volkswagen AG, Daimler Mobility AG, Renault Group, RCI Bank and Services y Allianz SE; en España, además, está participada por SEAT S.A. heycar es la plataforma online de coches de segunda mano de calidad con mayor crecimiento en la industria automovilística europea.

heycar es la plataforma de coches de segunda mano de calidad con mayor crecimiento en la industria automovilística europea. Desde 2017 ofrecemos a nuestros clientes una plataforma online gratuita, intuitiva y libre de publicidad para coches de segunda mano de calidad de todas las clases y marcas conocidas. Nuestros servicios están plenamente integrados con las ofertas de financiación de nuestros socios. Nuestro objetivo es revolucionar la forma de comprar y disfrutar de los coches. Nos basamos en el empleo eficiente de los datos y los clientes son siempre nuestra prioridad. 

Tenemos presencia activa en Alemania, Reino Unido y España y nos estamos expandiendo rápidamente a nuevos mercados.  

La sede central de la compañía está en Berlín y cuenta con más de 250 empleados. 

El presidente ejecutivo de heycar Group es Florian Schlieper y André Warmuth es el director financiero.  

Echa un vistazo a los demás mercados en los que heycar está presente:

"Nuestra misión es desarrollar una nueva forma de comprar y utilizar coches centrada en el cliente y en el uso eficiente de los datos."

Equipo directivo

Florian Schlieper, presidente ejecutivo de Mobility Trader Holding

Director ejecutivo con experiencia y una larga trayectoria profesional en la creación de startups internacionales e innovaciones de mercado. Profundos conocimientos prácticos en tecnología de la información, automoción y servicios de movilidad.

André Warmuth, director financiero de Mobility Trader Holding

André tiene experiencia internacional como director financiero de empresas y una larga trayectoria en la apertura de nuevos mercados en toda Europa. Posee conocimientos profundos y prácticos en el ámbito de las finanzas, cumplimiento normativo, inversiones, fusiones y gestión de activos

Únete a heycar Group

Somos heycar. 

Somos una start-up de rápido crecimiento con oficinas en Berlín, Barcelona y Londres que aspira a mejorar el mercado de coches de segunda mano. En heycar Group planteamos un reto al sector al llevar la compra de coches al siguiente nivel de digitalización. Estamos ampliando la empresa mediante la expansión de heycar a otros países europeos y el aprovechamiento de las operaciones en los diferentes mercados. Nuestro equipo de expertos digitales altamente motivados está brindando todo su apoyo a los mercados en los que estamos presentes para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento y éxito. 

Y tú, ¿quién eres? 

¿Te interesa conocer la realidad de una auténtica start-up bajo el paraguas de los mejores fabricantes de coches del mundo? heycar no solo está creciendo rápidamente, también lo hace de forma sostenible. Esto significa que tanto tú como nosotros tenemos muchas posibilidades de avanzar. Si ya tienes experiencia laboral y estás listo para afrontar retos, entonces eres la persona que buscamos. Juntos podemos hacer grandes cosas. ¿Cómo lo ves? 

Contáctanos 

Envíanos un correo electrónico a info@heycargroup.com 

arrow up icon
Volver arriba