logo for this website
0
Favoritos

Financiación de coches en heycar

Ya casi nadie paga un coche nuevo al contado y prefieren algún tipo de financiación. La opción más conveniente para ti dependerá de tus preferencias y requisitos, pero, con un poco de asesoramiento podrás descubrir que el coche de tus sueños está mucho más cerca de tu alcance de lo que creías. En vez de desembolsar una gran cantidad de golpe, nuestro simulador de financiación online es vinculante y no tendrás que pagar ni un euro más*. (*Sujeto a aprobación de crédito por parte de la entidad financiera.)

Financiación lineal

Sencillo, práctico, adecuado: el préstamo clásico te ofrece la mayor perspectiva. Durante el periodo de vigencia del contrato, pagas el préstamo en cuotas mensuales fijas. Y al final del proceso el coche es de tu propiedad. Si la seguridad en todo lo relativo a tus finanzas es importante para ti y sabes que utilizarás el coche más allá del periodo de financiación, entonces esta opción de financiación es el producto ideal para ti.

¿Por qué no pedir un crédito bancario?

Una de las principales diferencias entre un crédito bancario —en el que recibes efectivo para pagar el coche de golpe y las cuotas son a tu entidad— y una financiera de marca es que el coche es la garantía. Esto permite que tengas acceso a cuotas más bajas o servicios adicionales en función de la campaña: un descuento mayor, mantenimiento incluido, garantía extendida o seguro de coche incluido.

¿De dónde provienen los coches?

Los coches provienen tanto de concesionarios seleccionados como directamente de Volkswagen, Audi, Skoda o VW Vehículos Comerciales, que los revisan y garantizan bajo sus propios estándares de calidad. De momento solo está disponible la financiación propia en los distribuidores del Grupo Volkswagen —aunque los coches no sean de estas marcas— y más adelante, se extenderá al resto de fabricantes. En cualquier caso, tienen todos entrega inmediata.

¿Cuáles son la duración e importe mínimos?

En los coches de menos de dos años, la entrada es opcional. Aquellos que superen ese umbral requerirán un 10% del precio al contado. La duración mínima de la financiación en heycar es de 36 meses (tres años) y la máxima de 96 (ocho años). Cuanto más corto sea el plazo, más elevadas serán las cuotas mensuales y viceversa. Con una cuota inicial puedes reducir el importe de las cuotas mensuales.

Consejo de heycar: Para evitar que tengas unas cuotas demasiado elevadas, una buena regla es pagar un 33% del importe total del coche como entrada.

¿Por qué heycar solo trabaja con financieras de vehículos?

En heycar, estamos convencidos de que el tipo de financiación debe basarse siempre en tus prioridades y no en la oferta del banco. Por esta razón, solo trabajamos con las mejores financieras de vehículos, que aportan su conocimiento y experiencia para ofrecerte productos con las suficientes garantías. Asimismo, todas las financieras con las que trabajamos han colaborado durante años con los concesionarios, por lo que son una garantía de seguridad y transparencia en un proceso que implica una inversión importante para el comprador.

¿Por qué pensamos que esto es una buena idea?

Con sus paquetes de productos y condiciones atractivas, a menudo las financieras de vehículos son capaces de ofrecer intereses más bajos que las entidades bancarias. Debido a su estrecha cooperación con los fabricantes, las financieras de vehículos pueden crear ofertas personalizadas para los clientes y tienen la oportunidad de realizar ofertas especiales.

¿Tienes más dudas?

Los créditos, como casi todo lo financiero, están sujetos a condiciones. Además, tenemos pensado crear diferentes campañas promocionales a lo largo del año, así que presta atención para buscar las mejores ofertas.

Si necesitas asesoría tras enviar la solicitud de información, te puedes poner en contacto con el concesionario directamente o con nosotros para hacerte una propuesta que se ajuste exactamente a tus particularidades. Así ya solo tendrás que acudir al concesionario con ella y llevarte tu nuevo coche.

arrow up icon
Volver arriba