heyFinanciación -
Pon rumbo a tu coche ideal

Financiación en heycar

Casi nadie paga un coche nuevo al contado. La mayoría opta por algún tipo de financiación. La opción más conveniente para ti dependerá de tus preferencias y requisitos. La ventaja de esta alternativa es que, a diferencia de los pagos al contado, no tienes que abonar una suma muy alta de una vez, sino que puedes pagar tu coche en base a tus necesidades. Aquí encontrarás un breve resumen de las opciones de financiación que puedes encontrar en heycar.

Financiación lineal estándar

En qué consiste

Sencillo, práctico, adecuado: el préstamo clásico te ofrece la mayor perspectiva. Durante el periodo de vigencia del contrato, pagas el préstamo en cuotas mensuales fijas. Y al final del proceso el coche es de tu propiedad. Si la seguridad en todo lo relativo a tus finanzas es importante para ti y sabes que utilizarás el coche más allá del periodo de financiación, entonces esta opción de financiación es el producto ideal para ti.

Ventajas

  • Sin restricción de kilometraje

  • Préstamos con condiciones favorables

  • Fácil de planificar gracias a las cuotas mensuales fijas

Consejo de heycar:

Cuanto más corto sea el plazo, más elevadas serán las cuotas mensuales y viceversa. Con una cuota inicial puedes reducir el importe de las cuotas mensuales.

¿Por qué heycar solo trabaja con financieras de vehículos?

Si quieres financiar tu coche, tienes dos opciones: o bien solicitar un préstamo de una entidad bancaria o bien aprovechar los servicios de las financieras de vehículos (o la correspondiente empresa de leasing).
 
En heycar, estamos convencidos de que el tipo de financiación debe basarse siempre en tus prioridades y no en la oferta del banco. Por esta razón, solo trabajamos con las mejores financieras de vehículos, que aportan su conocimiento y experiencia para ofrecerte productos con las suficientes garantías. Asimismo, todas las financieras con las que trabajamos han colaborado durante años con los concesionarios, por lo que son una garantía de seguridad y transparencia en un proceso que implica una inversión importante para el comprador.

¿Por qué pensamos que esto es una buena idea? Con sus paquetes de productos y condiciones atractivas, a menudo las financieras de vehículos son capaces de ofrecer intereses más bajos que las entidades bancarias. Debido a su estrecha cooperación con los fabricantes, las financieras de vehículos pueden crear ofertas personalizadas para los clientes y tienen la oportunidad de realizar ofertas especiales.

arrow up icon
Volver arriba