¿Quieres comprar un coche respetando la distancia social?

Aquí podrás ver, elegir y comprar coches de nuestros concesionarios autorizados con total seguridad:

Nuestros concesionarios autorizados trabajan muy duro para que puedas ver, probar y comprar el coche perfecto con total seguridad. Las leyes españolas permiten la apertura de los concesionarios.

Sobra decir que la seguridad de nuestros clientes, concesionarios autorizados y empleados son nuestra principal prioridad. Por eso queremos informarte de las medidas que han tomado nuestros concesionarios.

Citas en el concesionario

Una de las formas más seguras de visitar un concesionario es concertando una cita, para así limitar el número de personas presentes en la sala de exposición y mantener la distancia social. Dentro de la sala de exposición se extreman las medidas higiénicas, evitándose los apretones de manos o el contacto y utilizando en todo momento el gel desinfectante de manos.

Asegúrate de cumplir las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad en España y no acudas a un concesionario si no te encuentras bien, por tu seguridad y la de los que te rodean.

Itinerarios unidireccionales

Muchos concesionarios nos han informado de la implantación de vías de circulación unidireccionales en sus salas de exposición, similares a las que puedes encontrar hoy en día en el supermercado. Por favor asegúrate de cumplir las indicaciones en todo momento.

Medidas excepcionales de higiene

En las salas de exposición se han extremado las medidas higiénicas. Por ejemplo, los coches se limpian con toallitas desinfectantes y el gel desinfectante de manos está disponible.

Citas a domicilio

Muchos concesionarios ofrecen la posibilidad de llevar el coche al domicilio del cliente para una prueba del vehículo o simplemente para que pueda verlo. Así se garantiza la distancia social y si el cliente no tiene coche, no necesita usar el transporte público para ver el que le interesa. Para solicitar esta opción, solo tienes que incluir tu petición en el mensaje que envíes al concesionario.

Al igual que con las citas en los concesionarios, no solicites una cita a domicilio si no te encuentras bien, tanto por tu seguridad como por la de los que te rodean.

Videollamada

Si ninguna de estas opciones te conviene, algunos concesionarios también ofrecen citas por videollamada, para que puedas ver con facilidad si el coche es el ideal para ti sin necesidad de salir de casa. Solo tienes que seleccionar la opción "Solicitar videollamada" mientras buscas un vehículo en nuestra página web.

arrow up icon
Volver arriba