logo for this website
0
Favoritos
Nuestra promesa

hey, ¡acabamos de lanzar nuestro servicio e-commerce!

  • Descubre nuestra amplia oferta de seminuevos y envía una solicitud sin compromiso.

  • Reserva y compra, o financia, de manera totalmente segura.

  • Elige la forma de entrega: donde y cuando quieras.

  • Pruébalo y quédatelo, o devuélvelo (tienes 15 días).

  • Consulta cualquier duda con tu asesor personalizado que te acompañará durante todo el proceso, siempre a tu disposición.

Esto significa que puedes comprar un coche del Grupo Volkswagen del 2019 de hasta 30.000 kilómetros en menos de cinco días, directamente desde tu casa. Si estás cansado/a de esperar para conseguir un vehículo nuevo (VN), te va a ser difícil superar esta propuesta de valor.

La flota proviene directamente de Volkswagen, Audi, Skoda o VW Vehículos Comerciales, que los revisan y garantizan bajo sus propios estándares de calidad. A lo largo de todo el proceso de com-pra contarás con asesoramiento personalizado para resolver tus dudas y guiarte para encontrar tu coche ideal. Si te acabas decantando por él, para evitar que te lo quiten, deberás dejar una señal que garantice que sea tuyo y, así, dejará de estar disponible para todos en nuestra web.

Además de poder hacer una visita offline, tu asesor/a individual te facilitará un demo online en tiempo real de tu próximo coche, en el que podrás comprobar el estado de todo lo que te preo-cupe —spoiler: ¡Ya lo hemos hecho nosotros por ti!—.

En menos de cinco días nos habremos ocupado de todo el papeleo y tendrás el coche listo para recoger en tu concesionario colaborador más cercano, para que cuentes con la experiencia com-pleta. Una vez lo recibas, cuentas con 15 días o 1.000 kilómetros para devolverlo, sin dolores de cabeza.

Además, nos hemos aliado con VW Financial Services para conseguir beneficios de financiación que no podrás encontrar en ningún otro portal. Si eres de los primeros en usar esta nueva moda-lidad, obtendrás cuotas mensuales más bajas, un seguro a todo riesgo con franquicia y dos años de mantenimiento gratuito.

Lo inteligente es no conformarse.

arrow up icon
Volver arriba