Estos son los 5 monovolúmenes y furgonetas más vendidos en heycar

13.07.22. - Por si todavía no lo sabías, en heycar te facilitamos la búsqueda de los mejores coches seminuevos o de segunda mano del mercado. Nuestro variado y amplio catálogo ha superado las expectativas de los compradores más exigentes.

Desde hace algunos años, los coches monovolumen y las furgonetas han cobrado cierta relevancia en la industria automotriz. Los consumidores optan cada vez más por este tipo de vehículos de 7 plazas o más

En heycar hemos sido testigos de la popularidad de estos vehículos. Por eso, hemos decidido elaborar una lista con los 5 coches monovolumen más vendidos en 2021.

¿Qué son los coches monovolumen? 

Los coches monovolumen integran el motor, la cabina y el maletero en un único volumen, de ahí su nombre. Estos coches se caracterizan por ser espaciosos, tanto para el transporte de carga como de pasajeros. ¡Y es que cuentan con 7 plazas o incluso más!

Si estás pensando en comprar un monovolumen, lee nuestra lista. Los modelos seleccionados fueron los más vendidos en heycar, tienen excelentes prestaciones y mantienen una relación calidad-precio muy buena. ¡Sigue leyendo!

Volkswagen Caddy

Un vehículo muy demandado para usuarios con necesidades vinculadas al transporte de mercancías. El modelo Caddy Maxi posee una altura de 4,88 metros. Cuenta con 7 plazas, por lo tanto, también es una buena alternativa para familias numerosas o para viajar con amigos. Su gama de motores diésel  2.0 TDI alcanza los 102, 122 y 150 caballos de vapor. También hay una versión con motor de gasolina 1.4 TSI que tiene 125 caballos de potencia. 

Volkswagen Caravelle

El Volkswagen Caravelle es un modelo de la gama Volkswagen T6. ¡Este vehículo está diseñado para transportar hasta 9 personas! Por lo general, este modelo es usado para fines empresariales. Y es que su diseño no es tan sofisticado como otros monovolúmenes, por ejemplo, la Multivan. Destacan las versiones con motores diésel de 102, 150 y 204 CV. Este modelo está disponible con sistema de transmisión manual y automático.

Renault Kangoo

El Renault Kangoo es otro vehículo clásico muy popular y deseado por una gran parte de los usuarios. Este furgón suele utilizarse para el transporte de carga, mientras que el modelo Combi para transportar tanto carga como para pasajeros. Destacan las versiones de motor diésel con potencias de 75, 90 y 110 CV. 

Mercedes Benz V220

El Mercedes Benz V220 es conocido como la versión turismo de un vehículo industrial. ¡Este monovolumen es tu mejor aliado para disfrutar los viajes! Puedes encontrar este modelo en un diseño compacto, largo o extra largo. 

Sabemos que Mercedes Benz se caracteriza por lanzar al mercado vehículos que cumplen los más altos estándares de calidad, y este monovolumen no es la excepción. El V220 es un modelo potente y fiable. 

¡Este auténtico cochazo se encuentra entre los favoritos de nuestros usuarios!

Peugeot Partner

¡La Peugeot Partner ha conquistado a diferentes tipos de usuarios! Este modelo cuenta con varias versiones con diferentes tipos de carrocería y especificaciones técnicas. Además, está disponible con motor diésel o de gasolina. 

Si estás buscando un monovolumen o furgoneta, visita nuestro portal y échale un vistazo a nuestro catálogo. No solo encontrarás los modelos mencionados, sino también alternativas de firmas como Ford, Fiat, Opel, entre otros. Te garantizamos una variedad de monovolúmenes y furgonetas seminuevas o de segunda mano que cumplen con los más altos estándares. 

arrow up icon
Volver arriba