logo for this website
0
Favoritos

8 coches por menos de 16.000€ con maleteros grandes

27.04.2022 - La compra de un coche nuevo siempre es bastante complicada, ya que existe una gran variedad de opciones en el mercado del automóvil. Si lo que quieres es un vehículo que tenga mucho espacio para el día a día, que sea económico y que además sea fácil de conducir, estás de suerte, pues en nuestra web tenemos muchos modelos que se adaptan a tus necesidades.

A continuación, te presentamos una lista de ocho coches que destacan por sus grandes maleteros y por sus precios razonables, puesto que ninguno de ellos supera los 16.000 euros.

1. Dacia Lodgy

El Dacia Lodgy, disponible en versiones de 5 y 7 plazas, es un monovolumen de 4,50 metros de longitud que, además de por su económico precio, destaca por la gran capacidad de su maletero, con un volumen en la versión de cinco plazas de 827 litros.

Las versiones de siete plazas tienen una capacidad de 620 litros si solo se ocupan cinco plazas, o de 207 litros si se ocupan las siete plazas. Sin duda, este monovolumen es ideal para hacer tus viajes familiares con comodidad. 

En cuanto al precio, el Dacia Lodgy más barato corresponde a la versión de 5 plazas con el Essential TCi 75 kW (100 CV), que está disponible desde 11.735 euros. Como acostumbra Dacia, uno de los más económicos de la lista.

2. Kia Ceed Tourer

El Kia Ceed Tourer mide 4,6 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Este increíble modelo se distingue de los demás por su alto nivel de tecnología y su completo equipamiento de serie.

Sin duda, este coche es una muy buena opción si buscas un vehículo cómodo, espacioso y luminoso. Cuenta con un gran maletero de 621 litros de capacidad, que puede aumentar hasta los 1.685 litros si se abaten los asientos traseros.

El Kia Ceed Tourer también cuenta con dos pequeños compartimentos de almacenamiento bajo los asientos delanteros que permiten que los objetos pequeños permanezcan ocultos y protegidos en caso de robo.

En cuanto al precio, la versión más asequible corresponde al KIA Ceed Tourer con Concept 1.0 T-GDI 73 kW (100 CV) 6M, que está disponible desde 12.400 euros.

3. Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia Combi es un pequeño coche familiar de cuatro plazas con una longitud de 4,3 metros que ofrece un sorprendente espacio de maletero de 530 litros. No obstante, hay que tener en cuenta que, si se abaten los asientos traseros, el espacio de carga aumenta hasta nada menos que 1.395 litros.

Gracias a la anchura del acceso trasero, al portón trasero que se abre hasta los 1.9 metros y a la altura del umbral de solo 0,6 metros, cargar el maletero resulta fácil y sencillo.

Para los Skoda Fabia más baratos, te recomendamos que busques la versión con el motor 1.0 TSI de 95 CV, que cuesta 13.100 euros.

4. Fiat Tipo 4 puertas

El Fiat Tipo es un coche compacto que está diseñado para poder meter todo lo que necesitas en él, ya que tiene una gran capacidad de maletero de 520 litros. Cuenta con un amplio asiento trasero que se puede abatir para aumentar el espacio interior y crear una plataforma de carga extra para transportar objetos grandes y largos, como palos de golf.

El Fiat Tipo de cuatro puertas más económico tiene el motor de gasolina 1.4 Fire, que cuesta 16.100 euros.

5. Citroën C-Elysée

Con una longitud de 4,4 metros, una anchura de 1,95 metros y una altura de 1,46 metros, el Citroën C-Elysée se posiciona con fuerza en el mercado gracias a su robustez y durabilidad. Este modelo cuenta con un amplio maletero de 506 litros de capacidad y, además, dispone de una banqueta trasera abatible, por lo que puede ofrecer un espacio de carga extra.

En cuanto al precio por el que podemos adquirir este vehículo, la versión más económica del coche es el Citroën C-Elysée BluHDi 100 Diesel Feel, que cuesta 12.990 euros.

6. Renault Captur

El Renault Captur es un coche compacto que mide 4,2 metros de largo, 2 metros de ancho, 1,57 m de alto y tiene un maletero con una gran capacidad de hasta 536 litros. El asiento trasero es abatible para disfrutar del espacio que más te convenga y el habitáculo dispone de numerosos bolsillos con hasta 27 litros de capacidad.

En temas de precio, el Renault Captur más barato corresponde al Life TCi 74 kW (con 100 cv de potencia), que está disponible desde 14.486 euros.

7. Seat Arona

Si buscas un SUV espacioso y cómodo, el Seat Arona es una excelente opción para ti. Tiene un gran maletero con espacio para hasta 400 litros de equipaje. Por si fuera poco, este modelo de Seat cuenta con un doble fondo en su maletero.

El Seat Arona más económico corresponde a su Reference Go 1.0 de 70 kW (95 CV), que cuesta 15.980 euros.

8. Ford Tourneo Courier

Las dimensiones del Ford Tourneo Courier son 4,16 metros de largo x 2,11 metros de ancho x 1,78 metros de alto. En su modelo de 5 puertas, este coche cuenta con una más que generosa capacidad de maletero de 785 litros, que puede ampliarse a 1.637 litros si se abate el asiento trasero. 

No obstante, hay que tener en cuenta que su diseño extremadamente flexible facilita la configuración del asiento trasero para que haya espacio suficiente para todos en todo momento. Se adapta a tus necesidades, lo que lo convierte en un auténtico “camaleón” dentro del sector del automóvil.

El Ford Tourneo Courier más barato corresponde a una versión manual con el aclamado motor Ambiente 1.5 EcoBoost (120 CV), con un precio de 11.895 euros. Sin duda una de las opciones más económicas y mejor valoradas por la gran mayoría de conductores.

Todos estos vehículos y muchos más los podrás encontrar en nuestra web. Disponemos de una enorme cantidad de vehículos seminuevos con menos de 8 años de antigüedad, todos en perfecto estado y con un riguroso control de calidad.

arrow up icon
Volver arriba