El coche eléctrico más barato del mercado

28.07.22. - El precio mínimo del Tesla Model 3, vehículo que lidera las ventas en el mercado español, es de 51,990 euros. ¿Todos los eléctricos son así de costosos? ¡No! En el mercado español puedes encontrar eléctricos a un excelente precio.

Gracias al aumento de su popularidad, el crecimiento de la oferta, los incentivos tecnológicos y las ayudas del Estado, el precio de los eléctricos viene bajando cada año. Actualmente, los coches eléctricos representan el 4 % de la cuota total de vehículos en el mercado español. 

Ya existen algunos coches eléctricos baratos e incluso es posible encontrar un eléctrico de gran calidad a menos de 10.000 euros. Estamos hablando del Invicta Electric D2S. Este coche eléctrico ha sido elegido como el más barato del mercado español este 2022. Por ello, en heycar queremos contarte sobre los aspectos más importantes de este modelo de vehículo eléctrico.

La empresa: Invicta Electric

Invicta Electric, fabricante del Invicta Electric D2S, es una empresa de capitales 100 % españoles. No solo se dedica a la venta de coches eléctricos, pues su actividad empresarial abarca la movilidad eléctrica en general. Invicta Electric fabrica patinetes, bicicletas y otras formas de transporte eléctrico. Además, ofrece servicios de instalación de puntos de recarga y soluciones para la adquisición de transporte eléctrico.

Esta empresa forma parte del Grupo Invicta Motor, conformado por empresas de gran trayectoria en el sector, como BAIC y DFSK. Todas estas empresas están unidas por el objetivo común de aportar soluciones de movilidad ecológica en España. ¡Vaya suerte que tenemos!

Características del Invicta Electric D2S 2022

El Invicta Electric D2S de 8.996 euros es un coche:
- Con un motor 100 % eléctrico.
- Genera 0 emisiones.
- Ideado para zonas urbanas
- Con un diseño inspirado en el famoso modelo chino Zhidou D2S.

Apariencia 

Este modelo eléctrico es bastante pequeño. Sus dimensiones son 2,81 metros de largo, 1,50 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Pesa tan solo 865 kilos. Estas características hacen del Invicta Electric DS2 un coche ideal para las ciudades, pues permite que el conductor tenga una amplia maniobrabilidad para moverse con facilidad por espacios reducidos. 

La configuración de este vehículo es biplaza. Es decir, tiene solo dos asientos y un pequeño espacio detrás de ellos que puedes usar como maletero.

Sistema de batería 

El motor eléctrico del Invicta Electric D2S tiene una potencia máxima de 36 kW (49 CV). Su peso ligero le permite alcanzar de forma rápida los 150 km/h, su velocidad máxima. Sin embargo, todavía se desconoce el tiempo exacto que le toma hacer esto. Además, la batería que alimenta su sistema es de iones de litio y tiene una potencia de 17 kWh. Las baterías de iones de litio tienen una gran densidad energética; es decir, almacenan una gran cantidad de energía sin requerir de grandes volúmenes o pesos. 

La capacidad de su batería puede ampliarse a 27 kWh. Esto permite ampliar la autonomía de 150 a 250 km. Sin embargo, una batería con mayor capacidad implica el pago adicional de 3.000 euros.

Con una toma eléctrica convencional o doméstica de 3,7 kW, el tiempo de carga de la batería del Invicta Electric D2S demora entre 6 y 8 horas.

Sistema multimedia

Un elemento que destaca en el Invicta Electric D2S es su sistema multimedia. Al igual que en modelos anteriores, sus dimensiones son de 9 pulgadas, pero con una calidad de imagen bastante superior. La interfaz actual es más intuitiva y el tiempo de respuesta del sistema operativo es menor al de versiones anteriores.

¿Usas Android o iOS? ¡Da lo mismo! Si bien el sistema multimedia del Invicta Electric D2S 2022 opera con el sistema Android, también tiene la función Mirror Link para que puedas incluir cualquier dispositivo iOS. 

¿Por qué el Invicta Electric D2S 2022 es el coche eléctrico más barato?

Ahora que ya conoces todas las características sobre el Invicta Electric D2S 2022, seguro te estarás preguntando por qué el precio de este coche es de tan solo 8.996 euros.

En su versión con batería de 17 kWh y 150 km de autonomía, el bajo precio de este supercoche se debe a la suma de:
- El financiamiento de Invicta Electric.
- Los descuentos promocionales de la marca 
- La ayuda del plan Moves III, cuya ayuda aumenta hasta 7,000 euros de optar por el achatarramiento de coche antiguo. El achatarramiento consiste en la entrega de un vehículo viejo a un centro autorizado para que sea convertido en chatarra y deje de circular, a fin de renovar el parque automotriz. 

El Plan Moves III es un programa del Gobierno español que busca impulsar el mercado de coches eléctricos en España. Además, otorga subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos, híbridos, enchufables y de pila de combustible de hidrógeno.

Sin ningún descuento, el Invicta Electric D2S llega a costar 20.206 euros. Se trata de un coche que supera las expectativas y tiene una excelente relación calidad-precio.

Ahora que conoces todos los aspectos más relevantes del Invicta Electric D2S, el coche eléctrico más barato del mercado español, ¡ingresa a nuestro portal y revisa nuestro catálogo! En heycar encontrarás gran variedad de eléctricos a magníficos precios.

arrow up icon
Volver arriba